×
×

Ephemeral - Los Tatuajes que Solo Duran un Año en tu Piel

Proyecto: Ephemeral
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Ephemeral

Todos conocemos a alguien que se hizo un tatuaje durante su juventud en el calor del momento y que ahora está sumamente arrepentido. Quiénes somos y nuestros gustos cambian durante el transcurso de nuestra vida, entonces: ¿por qué los tatuajes no pueden cambiar con nosotros?

The Monopolitan
Fuente: Ephemeral

Esta pregunta se la hicieron los creadores de Ephemeral hace siete años. Vandan, Brennal y Josh no podían entender cómo un invento tan antiguo no había tenido ninguna actualización. Por lo tanto, se reunieron con los mejores ingenieros químicos y dermatólogos, y crearon la tinta efímera. Esta tinta es una solución biodegradable que se va descomponiendo, hasta que el cuerpo es capaz de eliminarla.

The Monopolitan
Fuente: Ephemeral

Gracias a la tinta efímera, las personas quedan libres de expresar su individualidad sin el miedo de quedar marcados por un error toda su vida. Además, si después de un año sienten que aún quieren el mismo tatuaje, pueden hacerlo de nuevo o pasar al permanente.

The Monopolitan
Fuente: Ephemeral

El proceso para hacerse uno de estos innovadores tatuajes es muy sencillo. Solo basta ingresar a la página web de la marca, reservar con 20 dólares y acudir a la cita en alguno de los estudios Ephemeral para la realización del tatuaje.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica