×
×

Happier – Una Crema Dental con Tubo de Aluminio y Hecha con Papaya

Proyecto: Happier
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Happier

La mayoría de nosotros desconocemos realmente de qué están compuestas las cremas dentales que usamos a diario, y si leemos detenidamente, nos daremos cuenta de lo complicado que es pronunciar algunos de sus componentes. Muchas de ellas utilizan antibacteriales, endulzantes artificiales, petroquímicos y colorantes artificiales; es decir, un montón de cosas poco saludables.

The Monopolitan
Fuente: Happier

Este fue un problema que Faye Wilson, la creadora de Happier, no podía seguir ignorando. Así que para ayudar a que la salud dental de las personas fuese mucho mejor, ideó una crema dental compuesta de 4 tipos diferentes de menta 100% natural, esencias minerales para endurecer los dientes, vitamina E y enzimas de papaya.

The Monopolitan
Fuente: Happier

Pero esto no es todo, porque los envases en los que viene esta novedosa y eco-amigable pasta dental están hechos de aluminio, uno de los materiales más fáciles y económicos para reciclar, además de que puede ser reciclado varias veces sin perder su calidad.

The Monopolitan
Fuente: Happier

Happier es una marca que está constantemente innovando, siempre siendo consciente con el medio ambiente y el bienestar de las personas. Lo último entre sus novedades, ha sido el lanzamiento de una llave que te ayuda a exprimir, al máximo, cada tubo de pasta dental.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica