×
×

Lagoon - La Startup que Está Revolucionando el Negocio de las Almohadas

Proyecto: Lagoon
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Lagoon

La forma en que dormimos puede cambiar completamente nuestra rutina. Una buena noche de sueño da la energía necesaria para afrontar los retos y resolver los desafíos diarios. Sin lugar a dudas, un almohada de calidad puede marcar la diferencia entre un descanso reparador o una noche desastrosa.

The Monopolitan
Fuente: Lagoon

Muchas tiendas departamentales venden almohadas estandarizadas que no se adaptan a distintos estilos de vida. Por eso el equipo de Lagoon en conjunto con los mejores científicos, ha creado una gama de almohadas con diferente suavidad, textura y firmeza, para que puedan satisfacer a todos los clientes.

The Monopolitan
Fuente: Lagoon

Para que los usuarios puedan saber cuál es la almohada que necesitan, han creado un breve cuestionario acerca de su rutina de sueño. En ella se les preguntan sus objetivos de sueño, la forma en que duermen e incluso su tipo de cama. Los resultados del test generan tres recomendaciones de almohadas y, una vez elegida, los clientes podrán recibirla en la puerta de su casa en 30 días.

The Monopolitan
Fuente: Lagoon

Las almohadas tienen un precio que no supera los 70 dólares. Además, pueden identificarse fácilmente porque han sido nombradas y descritas según las características de diferentes tipos de animales como el koala, el lémur y la nutria.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica