×
×

Loops - Una Marca de Mascarillas Faciales Sostenibles y Unisex

Proyecto: Loops
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Loops

Uno de los fenómenos más curiosos que se presentaron durante la pandemia, fue el gran interés en el cuidado del rostro. En las redes sociales miles de personas mostraban su rutina de skincare. Y en todas, las grandes protagonistas siempre eran las mascarillas faciales, gracias a la sensación de frescura y alivio que dejan, así como el toque divertido que agregan a cada rutina.

The Monopolitan
Fuente: Loops

Las mascarillas que estuvieron más en tendencia fueron las Loops Beauty. Pero ¿Qué las hace tan especiales? Pues estas face masks respaldadas por Emily Ratajkowski, además de ser excelentes para la piel, se preocupan por el medio ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Loops

Las mascarillas de hidrogel suelen ser resbaladizas y difíciles de poner, a la vez que generan mucha contaminación, porque no son biodegradables. Esta nueva marca hizo conciencia de este problema y creó una mascarilla compostable que viene en una bandeja de plástico reciclable, así que puedes mimarte sin dañar al planeta.

The Monopolitan
Fuente: Loops

Encima de eso, los empaques son hermosos y vienen en diferentes colores para elegir. Pero, por si fuera poco, resuelven el problema de la colocación. Cada mascarilla viene con una pieza superior e inferior, para poder colocarla con cuidado y su superficie se queda sujeta al rostro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica