CURSO
E-BOOKS
×


×


Cómo la Criptomoneda PLC Ultima Mejora la Calidad de Vida de las Personas en todo el Mundo

Estamos acostumbrados a que las criptomonedas se están convirtiendo poco a poco en parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, todavía existe un aura de misterio y elitismo a su alrededor, que hace que mucha gente piense que poseer y trabajar con criptodivisas es sólo para la élite. Pero hoy en día, no hace falta ser un economista profesional o un millonario para formar parte del mercado de las criptomonedas. Por ejemplo, la criptomoneda PLC Ultima ha hecho que meterse en este mundo sea fácil, sencillo y lo más económico posible.

Gracias a ello, la criptomoneda tiene todas las posibilidades de convertirse en el principal medio de pago tanto para la gente corriente como para las empresas, ya que las monedas PLCU ya se están utilizando en diversos proyectos. Y, lo que es más importante, todos estos proyectos tienen como objetivo mejorar el bienestar de las personas y construir un sólido puente entre el mercado de las criptomonedas y la economía internacional.

PLC Ultima es un ecosistema ramificado con más de quince productos en demanda, que crece cada 3-4 meses a medida que se desarrolla y mejora su infraestructura. Aunque nació en 2016, la infraestructura no deja de crecer. Ya se han unido 700.000 personas de 120 países, ya que el ecosistema de PLC Ultima incluye también dos proyectos fundamentales y muy relevantes para el mundo: una plataforma de crowdfunding y un marketplace.

Ambas cosas han sido creadas para la gente corriente y ofrecer las condiciones más rentables para hacer negocios y vivir. Sin embargo, PLC Ultima es un proyecto atractivo no sólo porque todos sus productos pueden satisfacer perfectamente las necesidades cotidianas y ser una gran guía en el mundo de las criptodivisas para la gente común, sino también porque la moneda PLC es completamente ecológica a diferencia del Bitcoin, por ejemplo.

La minería clásica, con la que se extraen los bitcoins, consume enormes cantidades de electricidad (¡según las estadísticas, para un año de minería de bitcoins, se necesita una cantidad de electricidad suficiente para todo el país de Argentina!), y también requiere equipos muy caros y tener una buena formación técnica. Con PLC Ultima, no necesitas nada de eso. Gracias a la tecnología de minting, la criptomoneda no supone ninguna amenaza para el medio ambiente y, además, cualquiera puede empezar a ganarla, lo único que se necesita es un smartphone.

En este artículo en particular, nos centraremos en analizar otros productos que son buenos para las personas y que tienen el potencial de mejorar el nivel de vida de toda la humanidad. Los principales productos de este tipo de PLC Ultima, como hemos mencionado anteriormente, son dos.


Platin Hero: Crowdfunding para Empresas y Organizaciones Benéficas

The Monopolitan
Fuente: PLC

Si vas a la plataforma de crowdfunding Platin Hero, lo primero que verás es una especie de eslogan que dice que puedes convertirte en un superhéroe a través de esta plataforma. ¡Y es la verdad! Porque es probablemente la primera plataforma que funciona a base del modelo win-win en el que todos ganan. ¿Cómo es eso?

Empecemos con lo que es el crowdfunding desde el punto de vista de PLC Ultima. Como sabes, el crowdfunding es un modelo de recaudación de fondos en formato de donaciones voluntarias, con la ayuda de las cuales muchas startups ponen en marcha sus innovaciones (por ejemplo, los relojes inteligentes o los patinetes eléctricos, todos ellos aparecieron en su día gracias al crowdfunding). Así, mientras que en el crowdfunding tradicional para convertirte en inversor tienes que transferir una determinada cantidad de dinero al proyecto, con PlatinHero no gastas nada, sino que congelas y ganas.


¿Por qué es único el Crowdfunding con PLC Ultima?

Dado que la plataforma forma parte del ecosistema PLC Ultima, aquí se transfieren las monedas PLCU en lugar de dinero. Supongamos que quieres donar 100 PLCU para la producción de una película basada en tu libro favorito. Este dinero simplemente se congela en tu monedero durante un determinado periodo de tiempo, tras el cual comienza el proceso de minting, es decir, generación de nuevas monedas a partir de las antiguas. Así, al final del proceso, tus monedas PLCU se devuelven a tu cuenta, junto con la recompensa generada del 10% del importe congelado. El proyecto, por supuesto, también recibe este dinero, porque el minting también genera la cantidad de dinero necesaria para él. En definitiva, ambas partes salen ganando: el inversor gana y el proyecto completa con éxito su recaudación de fondos.

Además de que cada usuario recibe una recompensa en monedas por su donación, también recibe un regalo proporcionado por un proyecto específico. Los proyectos de crowdfunding suelen ofrecer a los patrocinadores la primera copia de su producto, o al menos una versión de prueba, a cambio de su apoyo. Esto hace que ser un inversor sea doblemente agradable, porque en realidad estás comprando un producto que en el futuro se fabricará con tu apoyo.


¿Qué Proyectos puedo Lanzar y Apoyar en Platin Hero?

Con Platin Hero puedes lanzar campañas de crowdfunding no sólo para negocios, sino también para necesidades personales, como recaudar dinero para la educación superior o para tratar a seres queridos gravemente enfermos. Por ejemplo, hoy en Platin Hero puedes encontrar la campaña de una familia mexicana, cuyo hijo tuvo un accidente de coche y necesita un costoso tratamiento para volver a caminar o al menos respirar por sí mismo. La plataforma, con la ayuda de los fundadores de PLC Ultima, también ha completado con éxito una campaña para combatir los incendios forestales en Yakutia, que quemaron 1,5 millones de hectáreas de bosque sólo en 2021. Las personas que vivían en las cercanías se vieron muy afectadas por el humo que desprendían los bosques, por lo que esta campaña fue de enorme ayuda para el pueblo ruso.

En Platin Hero también hay proyectos científicos, incluídos los médicos y terapéuticos, como la recaudación de fondos para construir fábricas de filtrado y envasado de miel de abeja orgánica para los afectados por el coronavirus en Sudáfrica, para quienes esta miel saludable suele escasear. También hay una categoría de Luxury separada en la plataforma, con proyectos de lujo para aquellos que "pueden permitírselo", como se suele decir. Por ejemplo, la construcción de villas de lujo Platincoin con vistas al mar. Si donas 5.000 PLCU al proyecto, ¡una bonita casa de alta tecnología será tuya durante los dos meses siguientes a la finalización de su construcción!

Cualquiera puede iniciar su proyecto, pero para ello es necesario preparar una presentación del proyecto, es decir, recopilar descripciones, adjuntar fotos y vídeos, y luego enviar el proyecto a PLC Ultima para su moderación. Una vez revisado y aprobado, el proyecto aparecerá en la plataforma.

Por eso Platin Hero dice que cualquier inversor es un superhéroe. Esta plataforma no sólo ayuda a ingenieros e innovadores brillantes, sino también a personas corrientes que se encuentran en apuros o que llevan años esforzándose por alcanzar sus objetivos. Con PLC Ultima, todo el mundo puede ayudar a otra persona a realizar su sueño, convertirse en inversor y ganar dinero ayudando al prójimo.


PlatinDeal y PlatinSale: Un Mercado Internacional con Precios Bajos

En la primavera de 2020, apareció otro producto en el ecosistema PLC Ultima y rápidamente consiguió reseñas de PLC Ultima muy positivas. Eso no es ninguna sorpresa: con el mercado global PlatinDeal, ¡comprar es dos veces más barato! Se trata de un caso sin precedentes en el que los creadores han conseguido combinar la tecnología blockchain con el comercio tradicional. Consta de la plataforma de anuncios privados PlatinSale y de un mercado independiente, en el que se puede comprar cualquier cosa, desde una bicicleta o un coche hasta productos de higiene personal con cupones PLCU. Así pues, PlatinDeal supone un gran salto adelante para todo el mercado de las criptomonedas, demostrando que sustituir el dinero tradicional por las criptomonedas no sólo es fácil, sino también rentable.

Todos los precios en PlatinDeal son varias veces más bajos que los precios del mercado, gracias a los descuentos regulares y al acceso único al mercado de criptomonedas sólo para proveedores probados y de buena reputación. Los contratos inteligentes concertados automáticamente en el momento de la compra garantizan que las transacciones sean seguras y fiables. Los métodos de entrega se acuerdan personalmente con el vendedor. Según las estadísticas del sitio web oficial de PLC Ultima, se realizan hasta 30.000 transacciones diarias en PlatinDeal.

PlatinSale, que forma parte del mercado PlatinDeal, será de especial interés para los que suelen utilizar servicios como OLX o eBay. Aquí los particulares y los comerciantes pueden publicar sus propios productos (publicar un producto lleva entre 3 y 5 minutos, pero la comprobación de cada comerciante puede tardar hasta 2 semanas, ya que la plataforma es muy exigente con los socios y proveedores). Además de productos, los usuarios también pueden vender sus servicios en PlatinSale. Aquí puedes, por ejemplo, encontrar un tutor para tu hijo por 15 PLCU por hora o puedes reservar una cita de manicura por 30 PLCU. Las tarifas son diferentes, al igual que los servicios.

PlatinDeal opera actualmente en Europa, pero también se tiene previsto lanzarlo en Rusia, América Latina, India y Sudáfrica en un futuro próximo. Esta plataforma es la prueba más clara de que la criptomoneda puede hacer la vida cotidiana mucho más fácil y cómoda. Al fin y al cabo, puede utilizarse para adquirir bienes y servicios en todo el mundo, incluso sin salir de casa.

Las opiniones sobre PLC Ultima son extremadamente positivas y bien merecidas. Todos los productos que hemos estudiado son realmente capaces de presentar herramientas únicas para invertir y ganar, así como para comprar cualquier mercancía y venderla. El ecosistema PLCU es un proyecto de criptomoneda de nuevo nivel creado por personas y para personas.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica