×
×

Roller Dreams: Una nueva pista de patinaje inspirada en los 80s

Proyecto: Roller Dreams
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Roller Dreams

Roller Dreams es parte de WONDR, el primer parque infantil artístico de Ámsterdam para adultos. Este sitio está concebido como un amplio mundo de colores y sensaciones, donde los mas grandes pueden despojarse de sus problemas y responsabilidades, para permitirse jugar, compartir y explorar.

The Monopolitan
Fuente: Roller Dreams

Roller Dreams es una experiencia que transporta a los clientes a una escena del patinaje sobre ruedas de los 80’s. La pista está ambientada con música disco, luces de neón, espejos y purpurina. Todos podrán bailar, hacer ejercicio o divertirse en la pista más bonita de Europa.

The Monopolitan
Fuente: Roller Dreams

Para que la inmersión a este mundo de fantasía sea total, se les invita a las personas a elegir las prendas de ropa más divertidas que tengan en el armario. De este modo, sentirán que han hecho un viaje en el tiempo y se encuentran en la disco de moda de los 80’s.

The Monopolitan
Fuente: Roller Dreams

Las entradas pueden adquirirse en su sitio web, e incluyen el alquiler de patines, así como el acceso a la pista y al bar, en donde podrán disfrutar de una bebida que los pondrá en sintonía.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica