×
×

The Critical Slide - Una Marca de Ropa de Surfers para Surfers

Proyecto: The Critical Slide Society
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
Fuente: TCS

Jim Mitchell y Sam Coombes son dos amantes del surf residenciados en Australia que se unieron para crear su propia marca de ropa playera. Querían una etiqueta auténtica y creativa, que no se centrará únicamente en los ganadores de las competencias de surf, sino en el simple disfrute de la arena, el sol y las olas. Así nació en el 2009 The Critical Slide Society.

The Monopolitan
Fuente: TCS

Esta marca ha sido reconocida a nivel mundial como el mejor boardshort por sus piezas centradas en el diseño y la dedicación a cada detalle. Esto lo han logrado gracias a que trabajan con una selección de artistas, fotógrafos y surfistas apasionados por la vida en el mar.

The Monopolitan
Fuente: TCS

Su página web, al igual que sus redes sociales, reflejan esa visión relajada y tranquila del estilo de vida de aquellos que disfrutan de remontar las olas y conectarse con la naturaleza. Las fotografías con aire ochentero, muestran lo mejor de cada prenda.

The Monopolitan
Fuente: TCS

Las piezas de The Critical Slide Society están disponibles en su tienda virtual. Pueden encontrarse gorras, shorts, franelas hawaianas, zapatos e incluso llaveros con precios que van desde 34 hasta 90 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica