×
×

Ecocaddy – El Negocio que Ofrece Tours en Triciclos

Proyecto: Ecocaddy
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Ecocaddy

Existen muchos empresas turísticas alrededor del mundo que emplean automóviles para ayudar a las personas a conocer de primera mano y en menos tiempo una ciudad. Sin embargo, lo anterior produce un impacto ambiental negativo que se contrapone a los intereses de una nueva ola de viajeros preocupados por el medio ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Ecocaddy

Justo pensando en el viajero ecológico y preocupado por las consecuencias de sus decisiones, el emprendedor australiano Daniels Langeberg le ha dado vida a Ecocaddy, una empresa turística que ofrece recorridos privados en la ciudad costera de Adelaide empleando vehículos con un mínimo impacto ambiental, particularmente triciclos techados.

The Monopolitan
Fuente: Ecocaddy

Ecocaddy ofrece tours dirigidos por un experimentado guía quien pasea a los viajeros por diversas rutas establecidas, como por ejemplo, una de arte urbano, otra de paisajes y otra más enfocada en recorrer los monumentos más importantes de la ciudad.

The Monopolitan
Fuente: Ecocaddy

Ecocaddy es un proyecto en constante evolución y prueba de ello es la flexibilidad de su modelo de negocio, pues además de ser una empresa turística, se ha convertido también en una solución para los negocios locales quienes ahora pueden publicitarse en los propios triciclos, y además, contratarlos para realizar entregas a domicilio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica