×
×

Greencademy – Kits para que los Niños Aprendan a Cultivar sus Vegetales

Proyecto: Greencademy
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Greenacademy

Basada en la ciudad de Berlín, Greencademy es una iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a los niños a conectar con la naturaleza de modo divertido y didáctico, pues los fundadores detrás de este proyecto creen que es momento de enseñarle a los pequeños que los tomates y el brócoli no nacen en los supermercados.

The Monopolitan
Fuente: Greenacademy

El equipo de Greencademy ha creado una serie kits para que los niños puedan descubrir y disfrutar del proceso de sembrar y cultivar sus propias plantas comestibles. Cada paquete contiene todos los ingredientes necesario para que los pequeños comiencen su propio jardín en el patio de su casa o en el balcón.

The Monopolitan
Fuente: Greencademy

Los kits de Greenacademy tienen guías didácticas llenas de colores y divertidas ilustraciones que ayudan a los pequeños usuarios a ir, paso a paso, en la producción de sus propios alimentos naturales.

The Monopolitan
Fuente: Greenacademy

Actualmente, los kits pueden encontrarse en la página web de Greenacademy, así como en tiendas asociadas. Cada kit contiene una maceta biodegradable, abono orgánico, semillas y una guía de cultivo fácil.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica