×
×

Leonore Olsen – Una Emprendedora Creando los Snacks Saludables del Futuro

The Monopolitan
Fuente: SJY

Hacer frente a la crisis medioambiental también implica reconocer el cambio que se necesita hacer en la producción y el consumo de alimentos. Para ello se necesita el impulso de personas valientes que sean capaces de nadar contra corriente y oponerse a los estándares. Por eso podemos sentirnos muy felices de contar con una emprendedora como Leonore Olsen, quien ha encontrado en el fondo del mar una alternativa de alimentación rica, sustentable y saludable.


Deliciosas chips hechas con algas marinas

Leonore ha centrado toda su atención en la gran cantidad de algas marinas que crecen en las costas de Noruega y, reconociéndolas como una fuente de alimentos sostenible y muy nutritiva le ha dado vida a SJY, la primer marca dedicada a crear chips con algas marinas.

The Monopolitan
Fuente: SJY

Las algas poseen un alto contenido de proteínas y vitaminas, por lo que son el alimento ideal para contribuir a una buena y saludable alimentación. Pero para muchos, quizá su sabor no sea muy apetecible, sin embargo, Leonor y su equipo han ingeniado una receta que, por lo menos en Noruega, ha encantado a miles de consumidores que adquieren sus chips en decenas de tiendas ecológicas y supermercados locales.

The Monopolitan
Fuente: SJY

El objetivo de Leonore a través de SJY es seguir buscando alternativas alimenticias amigables para el medioambiente utilizando productos veganos del mar. A corto plazo, su meta es clara: producir sus propias algas y seguir contribuyendo al crecimiento de empleos en la localidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica