×
×

Lisa Penney - Una Emprendedora Aumentando la Visibilidad de los Ciclistas

The Monopolitan
Fuente: Hey Reflect'o

La ropa de seguridad no tiene que ser clásica ni tampoco aburrida. La creatividad surge en la exploración de posibilidades y así es como Lisa Penney, una diseñadora, promotora del cuidado ambiental y amante del ciclismo le ha dado vida a un proyecto que busca aumentar la visibilidad de los ciclistas urbanos en Australia.


Prendas reflectantes con extravagantes diseños

Lisa Penney es la emprendedora detrás de Hey Reflect'o, una marca dedicada a elaborar prendas de vestir reflectantes para la seguridad y el buen estilo de los ciclistas.

The Monopolitan
Fuente: Hey Reflect'o

Utilizando botellas plásticas recicladas, cáñamo y algodón orgánico, esta diseñadora basada en la ciudad de Adelaide confecciona cada una de sus piezas que además de llamativas y duraderas, son transpirables y poseen el “funky Reflect'o” que garantiza su visibilidad.

La tela fluorescente de las prendas también brilla bajo los rayos del sol sin decolorarse, lo que resulta bastante útil durante el día y días nublados. Además son de secado rápido y la tinta que Lisa utiliza para darles color no es tóxica ni dañina para el medio ambiente. El objetivo de Hey Reflect'o no solo es hacer sentir seguras a las personas, sino complementar su estilo de vida.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Hey Reflect'o

Con el propósito de continuar abonando a la seguridad de todos, recientemente Lisa lanzó una interesante gama de productos que ya no solo se limitan al mercado de las ciclistas e incluyen mascarillas, bolsos y hasta indumentaria canina para que jamás pierdas de vista a tus mascotas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora