×
×

Alice Nightingale - Una Diseñadora Creando Prendas con Telas Recicladas

The Monopolitan
Fuente: Alice Nightingale

El hogar influye mucho en lo que se puede convertir una persona. Pensemos en la familia de Alice Nightingale; una familia en la que la actividad de coser siempre estuvo presente y ha sido parte del legado que se ha transmitido de generación en generación. La moda, los patrones vintage y la confección de prendas ha sido parte de Alice, quien hoy refleja su pasión a través de su exitosa marca de ropa.


Ropa vintage y ergonómica

Alice Nightingale ha logrado convertir su nombre en una marca de moda que le brinda la oportunidad a las mujeres de usar algo único todos los días. Todas sus prendas están hechas a mano, con amor y con la ayuda de su equipo de diseñadores creativos. Desde su graduación como modista, el objetivo de Alice has sido muy claro: crear ropa de calidad en cantidades pequeñas.

The Monopolitan
Fuente: Alice Nightingale

La producción de Alice va desde prendas de vestir hasta accesorios como bolsos y sombreros. Y no solo atiende a un público femenino, también diseña ropa para hombres ¡y hasta perros!. Sus diseños extravagantes se inspiran en las tendencias de modas antiguas junto a la flora y fauna locales.

The Monopolitan
Fuente: Alice Nightingale

Alice utiliza telas de segunda mano y producción local, lo que le permite que su ropa no solo sea de calidad, sino también amigable desde la perspectiva ambiental y social.

Actualmente las pequeñas colecciones de Alice están disponibles en su sitio web para enviar a cualquier rincón del mundo, y por el empaque ni te preocupes, pues la emprendedora utiliza papel de seda reciclado y bolsas biodegradables para sus envíos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica