×
×

Alice Nightingale - Una Diseñadora Creando Prendas con Telas Recicladas

The Monopolitan
Fuente: Alice Nightingale

El hogar influye mucho en lo que se puede convertir una persona. Pensemos en la familia de Alice Nightingale; una familia en la que la actividad de coser siempre estuvo presente y ha sido parte del legado que se ha transmitido de generación en generación. La moda, los patrones vintage y la confección de prendas ha sido parte de Alice, quien hoy refleja su pasión a través de su exitosa marca de ropa.


Ropa vintage y ergonómica

Alice Nightingale ha logrado convertir su nombre en una marca de moda que le brinda la oportunidad a las mujeres de usar algo único todos los días. Todas sus prendas están hechas a mano, con amor y con la ayuda de su equipo de diseñadores creativos. Desde su graduación como modista, el objetivo de Alice has sido muy claro: crear ropa de calidad en cantidades pequeñas.

The Monopolitan
Fuente: Alice Nightingale

La producción de Alice va desde prendas de vestir hasta accesorios como bolsos y sombreros. Y no solo atiende a un público femenino, también diseña ropa para hombres ¡y hasta perros!. Sus diseños extravagantes se inspiran en las tendencias de modas antiguas junto a la flora y fauna locales.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Alice Nightingale

Alice utiliza telas de segunda mano y producción local, lo que le permite que su ropa no solo sea de calidad, sino también amigable desde la perspectiva ambiental y social.

Actualmente las pequeñas colecciones de Alice están disponibles en su sitio web para enviar a cualquier rincón del mundo, y por el empaque ni te preocupes, pues la emprendedora utiliza papel de seda reciclado y bolsas biodegradables para sus envíos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora