×
×

Elims - La Marca que Hace Crema Dental Natural con Sabor a Piña

Proyecto: Elims
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Elims

Elims es una marca que elabora productos para el cuidado bucal, pero tomando en cuenta el impacto que pueda generar su producción en el medio ambiente. Por ello, la empresa se esfuerza mucho por elaborar productos 100% sostenibles sin sacrificar su calidad, funcionalidad o diseño.

The Monopolitan
Fuente: Elims

Este proyecto inició en el año 2020 con la idea de combatir los factores contaminantes de la producción y el consumo de dentífricos. Un año después, la marca cuenta con pasta de dientes y mascarillas dentales sin ningún tipo de químicos, toxinas, sabores o colorantes artificiales.

The Monopolitan
Fuente: Elims

Las cremas dentales de Elims están disponibles en 2 sabores naturales: lavanda con vainilla y menta, o piña con naranja y menta. Además, ambas presentaciones son empacadas en cajitas hechas con papel 100% biodegradable.

The Monopolitan
Fuente: Elims

Por su parte, las mascarillas dentales ofertadas por Elims están diseñadas para blanquear hasta 7 tonos en solo 14 días. Y lo mejor: son libres de parabenos, nunca se han probado en animales y tampoco cuentan con sabores o colores artificiales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica