×
×

Kimberly y Megan - Dos Amigas Impulsando el Acceso al Agua Potable

The Monopolitan
Fuente: Everybody Water

No tener agua limpia es sinónimo de problemas de saneamiento, enfermedades y deshidratación. Actualmente, más de 2,000 millones de personas no tienen acceso a agua potable en el mundo. Esta falta de acceso tiene un impacto bastante negativo especialmente en mujeres y niñas, quienes suelen ser las encargadas de ir en busca del preciado líquido para llevar a sus hogares.


Agua potable para todas

Kimberly Reilly y Megan Hayes son dos amigas, madres y emprendedoras que tenían el deseo de combatir el problema ecológico causado por las botellas de agua, así que, para darle solución crearon en el 2019 Everybody Water, una marca de agua purificada envasada en un empaque de cartón 100% renovable y sellada con una tapa elaborada con caña de azúcar.

The Monopolitan
Fuente: Everybody Water

Sin embargo, la apuesta de Kimberly y Megan va mucho más del tema medioambiental, pues a través de Everybody Water también están llevando agua potable a muchos hogares. Y es que, una parte de sus ventas, es directamente destinada al apoyo de proyectos relacionados al mantenimiento y desarrollo de infraestructura hidráulica en comunidades marginadas. De esta forma, estas emprendedoras pretenden que más mujeres y niñas puedan asistir a la escuela o al trabajo, en lugar de recorrer largas distancias hasta el pozo más cercano.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora