Maxine Tamoto - La Emprendedora que Hace Cosméticos con Semillas de Tomate
La industria de los cosméticos necesita un cambio radical. La mayoría de los productos van dirigidos exclusivamente a las mujeres, mientras las marcas más importantes siguen experimentando sus fórmulas en animales. Por suerte existen emprendedoras como Maxine Tamoto, quien busca generar un cambio de fondo en esta industria.
Super Ego de Kid Sister SkinCare
Maxine quería un producto que hiciera sentir incluidas a todo tipo de personas. Que tanto hombres como mujeres se sintieran cómodos al usarlo y que aportara beneficios a todo tipo de piel.
Luego de investigar, elaborar y llevar a cabo múltiples pruebas, nació “Super Ego”, un aceite facial que rápidamente comenzó a distribuir bajo su nueva empresa Kid Sister Skincare. Sus ingredientes son naturales, no aportan un factor negativo al ambiente y no son probados en animales.
Super Ego contiene propiedades antioxidantes que protegen la piel de factores ambientales negativos gracias a los extractos del fruto burití. Su fórmula también contiene extractos de semilla de tomate que resultan ser en extremo hidratantes. Además, Maxine añadió una experiencia sensorial en su producto que contribuye en gran manera a promover la circulación de la sangre.
Maxine ha obtenido muy buenos resultados con su primer producto. Por ello, ya planea otros lanzamientos que complementen el catálogo de Kid Sister Skincare y sigan impulsando su filosofía respetuosa con las personas y el medio ambiente.