×
×

Olympia Auset - Una Mujer Enfrentando los Desiertos Alimentarios

The Monopolitan
Fuente: Suprmrkt

Cuando necesitas comprar provisiones para el hogar como la comida, ¿qué tanto te demoras? ¿Te imaginas tener que viajar hasta 3 horas para conseguir lo necesario? Y es que, aunque parezca ridículo, en una ciudad tan grande como Los Ángeles, miles de personas viven en desiertos alimentarios, es decir, lugares muy alejados de tiendas de conveniencia y supermercados.


SÜPRMARKT, un supermercado llegando a donde otros no llegan

Nacida en Los Ángeles, Olympia Auset es una emprendedora que desde muy pequeña ha experimentado cómo muchas comunidades marginadas han quedado aisladas y fuera del radar de las grandes cadenas de tiendas de conveniencia y supermercados. Lo anterior tiene un profundo impacto, pues los habitantes tienen que recorrer grandes distancias en busca de alimentos tan simples como frutas y verduras de temporada. Para hacerle frente a esta crisis, la emprendedora le dio vida a SÜPRMARKT en el 2017.

The Monopolitan
Fuente: Suprmrkt

La primera ronda de productos fue una compra improvisada de cien dólares. Pero gracias al apoyo y agradecimiento de la comunidad, el negocio fue creciendo hasta consolidarse como el supermercado pop-up que llega a donde otros no se atreven, o simplemente, no lo hacen porque no les es rentable debido a su ubicación o a las condiciones sociales.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Suprmrkt

A pesar de que la pandemia obligó a Olympia a cambiar la gestión de su emprendimiento, sus planes de expansión han crecido mucho más. Actualmente, esta emprendedora y su equipo se enfocan en recaudar fondos para establecer el primer supermercado fijo que no solo garantizará a los habitantes del sur de Los Ángeles tener una tienda cerca de ellos, sino también, les dará la posibilidad de acceder a más productos a mejores precios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora