×
×

Sandra Velasquez - La Emprendedora Latina que Hace Jabón con Nopales

The Monopolitan
Fuente: Nopalera

El éxito en gran medida depende del esfuerzo que pongamos. Este es un tema que Sandra Velasquez conoce muy bien. Después de haber trabajado como representante de ventas de una importante marca en la industria de los cosméticos, se dio cuenta que había una gran oportunidad de mercado, pues no había, hasta ese entonces, una marca que le hablara directo, de tú a tú, a la consumidora latina moderna. Así que ella decidió poner una alternativa sobre la mesa y, de paso, rendirle tributo a sus raíces mexicanas.


Nopales para el cuidado de la piel

Los nopales son parte del día a día de las familias mexicanas, quienes los utilizan en su mayoría para comer. Sin embargo, Sandra se planteó la idea de utilizarlos como ingrediente estelar y así, en el 2020, le dio vida a Nopalera, una marca que hoy produce en pequeños lotes jabones y exfoliantes artesanales y buenos para tu piel.

The Monopolitan
Fuente: Nopalera

El nopal es protagonista en la cultura Mexicana y es también el corazón de Nopalera. Y es que, además de que su cultivo es uno de los más sostenibles y resistentes, las propiedades de este cactus no pueden pasarse por alto: es un producto natural sumamente nutritivo que se puede usar como medio para el cuidado del cabello y la piel.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Nopalera

Las cosas no han sido fáciles para Sandra y su equipo, sin embargo, su gran esfuerzo se ha reflejado en grandes recompensas. Hoy Nopalera es la primera línea latina reconocida por Nordstrom's y Sandra fue nombrada como una de las mujeres a seguir por BuzzFeed en el 2021.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora