×
×

Vera y Nora - Dos Emprendedoras Cambiando la Vida de los Refugiados

The Monopolitan
Fuente: Mimycri

Hoy día, un gran número de personas migran en condición de refugiados para conseguir un futuro más esperanzador. Solamente Grecia recibe miles y miles de personas en la costa de la isla de Quíos procedentes de Siria, Irak, Sudán del Sur, Nigeria o Marruecos. Pero esta crisis no solo deja corazones destrozados, también deja a su paso un impacto negativo en el ambiente. Vera y Nora, conocen muy bien este tema y buscan hacer algo al respecto.


Diseñadoras y promotoras del cambio

Vera es una economista ambiental y Nora es consultora de estrategia, economía, administración y política. Estas dos amigas son las fundadoras de Mimycri. Se trata de un proyecto social enfocado en fabricar bolsos, mochilas y accesorios de alta calidad a base de goma de botes abandonados por refugiados. De esta manera, la dan una segunda oportunidad a este material tan duradero y generan empleos a los refugiados.

The Monopolitan
Fuente: Mimycri

Pero Vera y Nora no solo se dedican a diseñar bolsos. A través de la gestión de su empresa, estas amigas también ayudan a otros a crear un mundo mucho más saludable e inclusivo a través de sus diversos talleres de liderazgo y economía circular.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Mimycri

Además, este dúo de emprendedoras también está activamente impulsando políticas de asilo para que los refugiados puedan tener hogares dignos en sus nuevos destinos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora