×
×

BikeFlip – La Primera Suscripción de Bicicletas Infantiles

Proyecto: BikeFlip
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Bikeflip

Como los niños crecen tan rápido, sus bicicletas dejan de quedarles en poco tiempo. Justo para eso ha nacido BikeFlip, un nuevo servicio que quiere cambiar esa realidad para siempre.

BikeFlip funciona a través de un esquema de suscripción que, a cambio de una cómoda mensualidad iniciando en los 5 dólares, da acceso a una variada selección de bicicletas para escoger. Después, cuando la bicicleta aburra al usuario o deje de quedarle, puede retornarla y elegir otra.

The Monopolitan
Fuente: Bikeflip

El funcionamiento de BikeFlip es bastante sencillo y se divide en los siguientes pasos: 1) Se escoge el modelo de bicicleta través de la página web, 2) La bici es entregada libre de cargos, 3) Se retorna la bicicleta cuando el usuario quiera cambiar de modelo o talla.

BikeFlip no solo ofrece bicicletas, también están pendientes de si sus clientes necesitan alguna reparación. En este caso, los usuarios solo tienen que llamar y programar una visita para que un técnico especializado acuda a domicilio a realizar el servicio o la reparación. Bajo este modelo no solo se alarga la vida útil de las bicis, también se desacelera el consumo masivo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica