×
×

Duke of Tokyo - Un Karaoke Bar Inspirado en Tokio

Proyecto: Duke of Tokyo
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: DOT

La falta de actividades grupales y divertidas inspiró a un grupo de amigos a crear un nuevo concepto e innovar en el mercado de cócteles y servicios recreativos en Holanda. Duke of Tokyo nace del amor por el karaoke y como un homenaje a la cultura japonesa, una mezcla exótica y alocada sin duda.

The Monopolitan
Fuente: DOT

Inicialmente, la idea fue convertir una pequeña camioneta tipo van en un servicio de barra móvil que permitiera conectar el micrófono para hacer conciertos entre amigos. Su éxito fue rotundo y es por eso que, tras varios años, decidieron dar un paso más allá.

The Monopolitan
Fuente: DOT

Fue entonces cuando abrieron su primera locación fija en la ciudad de Ámsterdam. Se trata de un karaoke bar en donde sirven cocteles, sake y licores. Su decoración está inspirada en los bulliciosos barrios de Tokio y está equipado con 8 salas de karaoke en donde los clientes pueden cantar a todo pulmón.

The Monopolitan
Fuente: DOT

Aunque los primeros pasos de esta empresa fueron un desafío, desde el 2016 hasta la fecha han logrado convertirse en referencia entre el público rumbero de la ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica