×
×

Folkestone 51 - Un Imponente Skatepark de 5 Pisos

Proyecto: Folkestone 51
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: F51

The Sports Trust es el nombre de la organización benéfica que estimuló y dirigió la creación de este proyecto. El Folkestone 51 es un skatepark con forma vertical, que distribuye sus espacios para sacar el máximo provecho. Este sitio cuenta con 5 pisos y está equipado con todo lo necesario para que novatos y veteranos encuentren el espacio perfecto para pulir su técnica.

The Monopolitan
Fuente: F51

El principal propósito de este proyecto es cambiar la visión que las clases desfavorecidas tienen del deporte, haciendo que se vuelva una alternativa a su alcance. En segunda instancia, este espacio busca que niños y jóvenes encuentren en un sitio para cultivar su amor por el patinaje y alejarse de las calles.

The Monopolitan
Fuente: F51

Pero Folkestone 51 no solo es un skatepark, pues su estructura vertical le ha permitido añadir más amenidades como, por ejemplo: un cuadrilátero de boxeo y hasta una pared para escalar. Además, los visitantes encontrarán entrenadores calificados que podrán acompañarlos en su aventura deportiva de inicio a fin.

The Monopolitan
Fuente: F51

Folkestone 51 se ubica a poco menos de una hora de la ciudad de Londres. Su éxito ha sido tal, que incluso empresarios de otros países ya buscan replicar su estructura vertical y modelo de negocio para llevar deporte a los barrios menos favorecidos del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica