×
×

Laurie Mias - Una Emprendedora Creando Cosméticos en Pastillas

The Monopolitan
Fuente: Mono

Laurie Mias vivió en un hogar repleto de cosméticos. Su mamá tenía una perfumería, así que ella creció usando y probando diferentes productos, admirando y descartando muchos a la vez. En todo ese tiempo, Laurie aprendió mucho sobre la ciencia de la piel y la microbiología, y comenzó a darse cuenta de que podía aportar algo a la industria.


Cosméticos en pastillas

Laurie investigó sobre los grandes beneficios que ejercen en la piel los microorganismos vivos. Así que, en colaboración con un laboratorio de Bélgica, encontró cómo aprovecharlos al máximo para crear innovadoras fórmulas que asentaron las bases de Mono Skincare, una marca de cosméticos que, además de ser buenos para la piel, también lo son para el planeta.

The Monopolitan
Fuente: Mono

Los productos de Mono Skincare están repletos de microorganismos como probióticos y prebióticos. Actualmente, la marca ofrece un limpiador sin jabón, crema hidratante, tónico facial, bruma corporal y un desodorante. Pero lo que distingue a estos productos es su presentación en pastillas que los usuarios diluyen con agua en los envases reutilizables.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Mono

Mono Skincare solo es una parte de lo mucho que Laurie ha hecho hasta el momento, pues también es la fundadora de Mr Green Juice, un negocio dedicado a producir jugos prensados en frío. En 2017, también fundó un centro de bienestar al que llamó REVĪVŌ, donde realiza retiros dirigidos por nutriólogos y expertos en salud y, recientemente, descubrió una dieta de prebióticos y probióticos para mejorar el sistema inmunitario.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora