×
×

MANIAX – El Negocio que puso de Moda el Lanzamiento de Hacha

Proyecto: MANIAX
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Maniax

MANIAX es la primera y la más grande compañía de lanzamiento de hachas en Australia. Cuentan con cinco sedes: Melbourne, Sídney, Brisbane, Perth y Adelaida. Cada visita a este lugar comienza con un entrenamiento individual y prácticas de tiro, luego se juega un torneo entre los participantes para ver quién gana.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

Adam Schilling, director de MANIAX, tuvo la idea de crear esta compañía al visitar un almacén en Toronto en donde había canadienses lanzando hachas. Desde entonces, Adam quedó fascinado con llevar esa actividad a Australia. Lo que empezó en su patio trasero lanzando hachas con amigos, se convirtió en MANIAX, una gran compañía con varias sedes en el país.

The Monopolitan
Fuente: Maniax

Los paquetes de MANIAX varían en cada ciudad. En su página web se puede seleccionar la sede preferida y ver los paquetes disponibles, mismos que incluyen una breve introducción sobre medidas de seguridad y una rápida sesión de entrenamiento con un experto.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

En cuanto a comida y bebida, MANIAX cuenta con un amplio menú con pizzas, hamburguesas, snacks como chocolates o papas fritas, helados, y mucho más. El límite es de 3 bebidas por persona después de que hayan terminado de lanzar hachas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica