×
×

Munchies - Una Colorida Caja con Snacks de los 80's

Proyecto: Munchies
Ubicación: Vietnam
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

La nostalgia ha sido reunida en una caja. Ese el proyecto que ha desarrollado Munchies, una marca vietnamita que se dirige a los que pertenecen a la generación Z. Aunque la verdad es que es un producto que invita y deleita a todos los fanáticos de lo retro, especialmente de la época dorada de los 80.

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

Munchies ha estudiado el mercado para determinar cuáles son los rasgos principales de la cultura pop de los 80, en todo el mundo, pero con énfasis en Vietnam. El resultado es una caja sorpresa repleta de comestibles, pegatinas y otros aperitivos memorables de aquella época.

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

En cuanto al diseño de la caja, los dibujos retratan también una divertida recopilación de personajes retro que comparten aventuras junto a las golosinas (que tomaron vida) en una ciudad alocada y totalmente fantasiosa, pero, sin duda, memorable. Los colores parecen desgastados, sin embargo, es un tributo y los que saben, reconocerán con nostalgia el trabajo de Munchies.

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

El espíritu de juego y la intención de compartir con amigos es lo que Munchies quiere remarcar. Y es justo lo que lograron tras retratar los dibujos más populares de Vietnam para aquel entonces.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica