×
×

Rowan Dury - Una Mujer Innovando la Venta de Alimentos a Granel

The Monopolitan
Fuente: Gram

Hoy día, el envío de mercancía sin empaquetar y embalar, o mercancía a granel, está tomando protagonismo en muchos países. El motivo es que de esta manera se reduce el impacto negativo de los materiales de embalajes plásticos o de cartón. Claro, la mayoría de esta mercancía es materia prima, alimentos no perecederos, semillas, etc. Sin embargo, Rowan Dury quiere abarcar mucho más.


Gram, sinónimo de elegancia y sostenibilidad

Rowan Dury es una visionaria de la compra y venta sin empaques, y ha adoptado esa manera de hacer las cosas en su tienda. Rowan es la emprendedora detrás de Gram, una tienda en la que encontrarás estaciones para recargar alimentos y una gran cantidad de artículos para el hogar.

The Monopolitan
Fuente: Gram

Rowan anima a sus clientes a llevar sus propios envases o bolsas para sus compras. Esto permite que las personas no compren en exceso y lleven solo lo que necesitan. Además, se elimina el consumo y desperdicio de envases de un solo uso. En esta causa, Rowan lleva la delantera en Suecia.

The Monopolitan
Fuente: Gram

Aunque la idea de llevar nuestras propias bolsas a los lugares donde compramos no es nueva, Rowan ha hecho que Gram sea una fuente de inspiración. La elegancia y sostenibilidad que transmite su tienda, ha hecho que varias empresas similares imiten su estilo y modelo de negocio en diversas ciudades del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica