×
×

Rowan Dury - Una Mujer Innovando la Venta de Alimentos a Granel

The Monopolitan
Fuente: Gram

Hoy día, el envío de mercancía sin empaquetar y embalar, o mercancía a granel, está tomando protagonismo en muchos países. El motivo es que de esta manera se reduce el impacto negativo de los materiales de embalajes plásticos o de cartón. Claro, la mayoría de esta mercancía es materia prima, alimentos no perecederos, semillas, etc. Sin embargo, Rowan Dury quiere abarcar mucho más.


Gram, sinónimo de elegancia y sostenibilidad

Rowan Dury es una visionaria de la compra y venta sin empaques, y ha adoptado esa manera de hacer las cosas en su tienda. Rowan es la emprendedora detrás de Gram, una tienda en la que encontrarás estaciones para recargar alimentos y una gran cantidad de artículos para el hogar.

The Monopolitan
Fuente: Gram

Rowan anima a sus clientes a llevar sus propios envases o bolsas para sus compras. Esto permite que las personas no compren en exceso y lleven solo lo que necesitan. Además, se elimina el consumo y desperdicio de envases de un solo uso. En esta causa, Rowan lleva la delantera en Suecia.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Gram

Aunque la idea de llevar nuestras propias bolsas a los lugares donde compramos no es nueva, Rowan ha hecho que Gram sea una fuente de inspiración. La elegancia y sostenibilidad que transmite su tienda, ha hecho que varias empresas similares imiten su estilo y modelo de negocio en diversas ciudades del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora