×
×

Shari Siadat - Una Emprendedora Reescribiendo las Reglas de Belleza

The Monopolitan
Fuente: Tood

Crecer siendo el centro de atención por cosas que para los demás son defectos, hace un daño enorme en el desarrollo de los niños. Esto fue lo que vivió Shari Siadat, quien pasó décadas intentando adaptarse a una sociedad que no le permitía encajar por su uniceja. Sin embargo, después de pasar años escondiéndose, decidió dejarla crecer y salir al mundo.


Cosméticos para resaltar las “imperfecciones”

Shari no solo dejó crecer su uniceja, sino que comenzó a darle protagonismo agregando colores y añadiendo brillo a eso que intentó esconder por años. Y fue su propio caso de superación lo que la llevó a emprender y crear TooD, una marca de cosméticos saludables, coloridos y de gran calidad que promueve la lucha contra la vergüenza y la inseguridad.

The Monopolitan
Fuente: Tood

En su línea de productos, Shari cuenta con una crema de colores que se pueden mezclar para conseguir diversos tonos. También creó “BioGlitter”, un glitter hecho con plantas, fácil de usar y que, en tan solo en 28 días, desaparece totalmente del planeta.

The Monopolitan
Fuente: Tood

Shari anima a todas las personas a reescribir las reglas de belleza. Nadie debe decidir quiénes somos, y por eso ella quiere que aprendamos a abrazar ese verdadero yo que tenemos dentro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica