×
×

Tamara Mayne - La Mujer que ha Desafiado el Negocio de las Velas

The Monopolitan
Fuente: BCS

Tamara Mayne es una diseñadora obsesionada con los aromas y fragancias que, después de haber atravesado una decepcionante experiencia laboral en la industria de las finanzas, decidió ponerse a prueba a sí misma fabricando velas artesanales en su pequeño apartamento. Poco a poco los pedidos comenzaron a llegar hasta que decidió formalizar su proyecto bautizándolo como Brooklyn Candle Studio en el 2013.


De su apartamento a Nordstrom

Lo que comenzó como un micro proyecto operado por una sola mujer desde su apartamento, hoy se ha convertido en un gran negocio. Las velas de Brooklyn Candle Studio destacan por sus increíbles aromas inspirados en los viajes y la naturaleza. Hoy en día, estas creaciones pueden encontrarse en decenas de tiendas alrededor de Estados Unidos, incluyendo a Nordstrom, así como en otros países como Alemania, Islandia, Holanda, China y Canadá.

The Monopolitan
Fuente: BCS

Una de las principales características de las velas hechas por Tamara es su enfoque natural, pues son hechas con cera de soja en lugar de parafina como se hacen la mayoría. Por otro lado, todas sus fragancias son totalmente naturales y libres de ingredientes sintéticos.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: BCS

Actualmente, la producción de Brooklyn Candle Studio se lleva a cabo en un gran taller de 2,000 pies cuadrados en donde ya no solo se producen velas artesanales, sino también, barras de jabón e inciensos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora