×
×

Capacitan a personas sin hogar y las convierten en guías turísticos

Proyecto: Unseen Tours
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
Fuente: Unseen Tours

Si eres de las personas que disfrutan de conocer nuevas ciudades, quizá en alguna ocasión te hayas sentido frustrado por contratar algún recorrido turístico que solo te llevo a las partes más populares y turísticas del destino, dejando de lado la verdadera vibra y esencia local. Unseen Tours, con sede en Londres, es un proyecto que quiere cambiar eso para siempre.

La propuesta de Unseen Tours busca llevar a sus clientes a los lugares menos pensados de Londres, pero con un gran valor y estéticas imperdibles. Y es que los tours son guiados por personas que fueron indigentes y que conocen rincones especiales de la ciudad que la gente no está acostumbrada a visitar, de manera que es una experiencia turística más cercana.

The Monopolitan
Fuente: Unseen Tours

Los lugares que verás con Unseen Tours guardan historias nunca contadas, mezcladas con vivencias de los mismos guías turísticos. Los tours pueden ser organizados para grupos de estudiantes escolares o universitarios y para organizaciones, pero también ofrecen experiencias privadas y a la medida.

El objetivo principal de Unseen Tours no es solo enseñarle los más interesantes rincones a turistas, sino también contribuir y fomentar a crear una visión menos prejuiciosa en torno a las personas sin hogar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica