×
×

Voyager – Las Gafas que se Convierten en Guías Turísticas

Proyecto: Voyager
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Seunghye Han

Muchas personas alrededor del mundo disfrutan viajar a otros países, aunque a veces tienen dificultades con el idioma, para leer las señales, letreros y más. Lo anterior, hace que la gratificante experiencia de viajar pueda tornarse en estresante y abrumadora.

The Monopolitan
Fuente: Seunghye Han

Para resolver esta situación de una forma tecnológica, innovadora y divertida, los diseñadores surcoreanos Seunghye Han, Sieun Roh, y Soomin Son se han unido para integrar un equipo en la fabricación de la propuesta que llamaron Voyager. Se trata de unos lentes de RA (Realidad Ampliada) diseñados específicamente para mejorar la experiencia turística de viajeros alrededor de diferentes ciudades del mundo.

The Monopolitan
Fuente: Seunghye Han

Voyager no solo ofrece a sus clientes el uso de lentes, sino que también viene integrado con un e-scooter o motocicletas electrónicas que mejoran aún más la experiencia del viajero.

The Monopolitan
Fuente: Seunghye Han

El turista puede conectar sus lentes Voyager a su teléfono a través de una aplicación, lo que quiere decir que se realiza un tipo de experiencia mixta entre la realidad ampliada y el mundo real, de modo que la persona puede obtener información de lo que va viendo en el camino, de los lugares, de los monumentos y más.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica