×
×

Bounce - Un Colorido Bar de Ping Pong en Londres

Proyecto: Bounce
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Bounce

En Londres, aquellos que disfruten de un buen juego mientras beben un par de copas encontrarán un bar como ningún otro. La diversión está asegurada en Bounce, un divertido y lúdico proyecto en el que se combina la diversión del ping-pong (y otros juegos de rebote) con las mejores bebidas y un ambiente musical en vivo.

The Monopolitan
Fuente: Bounce

Las visitas a club social pueden ser planificadas con anterioridad porque las salas cuentan con opción de alquiler. Y pueden ser eventos privados, gracias a sus salas exclusivas. Los visitantes también pueden optar por un servicio de atención personalizada, con guías que expliquen los juegos.

The Monopolitan
Fuente: Bounce

También ofrecen al público un amplio menú que incluye tanto comida como bebidas. Y en total, la capacidad de este club es de 500 personas. Los visitantes podrán elegir entre diversos juegos que van desde ping-pong hasta el tejo.

The Monopolitan
Fuente: Bounce

Hasta ahora, Bounce cuenta con dos ubicaciones: en Farringdon y Old Street. Desde el 2012, ofrecen a su público diversión organizada, un buen ambiente musical (que puede ser laboral o familiar) y la mejor comida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica