Bounce - Un Colorido Bar de Ping Pong en Londres
Proyecto: Bounce
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

En Londres, aquellos que disfruten de un buen juego mientras beben un par de copas encontrarán un bar como ningún otro. La diversión está asegurada en Bounce, un divertido y lúdico proyecto en el que se combina la diversión del ping-pong (y otros juegos de rebote) con las mejores bebidas y un ambiente musical en vivo.

Las visitas a club social pueden ser planificadas con anterioridad porque las salas cuentan con opción de alquiler. Y pueden ser eventos privados, gracias a sus salas exclusivas. Los visitantes también pueden optar por un servicio de atención personalizada, con guías que expliquen los juegos.

También ofrecen al público un amplio menú que incluye tanto comida como bebidas. Y en total, la capacidad de este club es de 500 personas. Los visitantes podrán elegir entre diversos juegos que van desde ping-pong hasta el tejo.

Hasta ahora, Bounce cuenta con dos ubicaciones: en Farringdon y Old Street. Desde el 2012, ofrecen a su público diversión organizada, un buen ambiente musical (que puede ser laboral o familiar) y la mejor comida.