×
×

Emily Schildt - La Creadora de la Primera Tienda de Abarrotes Pop Up

The Monopolitan
Fuente: Morning Brew

Mientras las grandes cadenas de supermercados prefieren trabajar con sólo aquellas marcas que pueden acatar sus políticas de precios y distribución, los pequeños negocios independientes intentan sobrevivir ante la difícil tarea de distribuir sus productos y encontrar espacios que los quieran vender. Sin embargo, Emily Schildt, una emprendedora basada en los Estados Unidos, ha diseñado una tienda de abarrotes que tiene como misión servir como plataforma para las marcas emergentes.


La tienda de abarrotes que aparece y desaparece

Emily es la emprendedora detrás de Pop Up Grocer, una tienda de abarrotes que constantemente está cambiando de ubicación a lo largo de todo el territorio norteamericano. Su propósito es claro: convertirse en el punto de encuentro entre marcas con valor, y consumidores en busca de productos buenos para ellos y para el planeta.

The Monopolitan
Fuente: Medium

El inventario de Pop Up Grocer está compuesto por productos provenientes de 100 marcas pequeñas e independientes. El 99% de sus artículos son vegetarianos, 81% veganos y 78% son libres de gluten.

The Monopolitan
Fuente: Medium

Gracias a la naturaleza itinerante de esta tienda, ahora las pequeñas marcas pueden gozar de un escaparate para darse a conocer a nivel nacional, sin que ello signifique someterse a las políticas unilaterales y ventajosas que caracterizan a las grandes cadenas minoristas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica