×
×

Futsol - Una Marca de Moda Inspirada en el Balompié Clásico

Proyecto: Futsol
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Futsol

El amor a la playera, la pasión por el balompié. Los amigos, la algarabía, la cerveza. La celebración, los abrazos. Todo eso es el balompié, y quienes verdaderamente sienten pasión por ese deporte, entenderán lo que Futsol intenta transmitir.

The Monopolitan
Fuente: Futsol

El 19 de diciembre de 1863 se llevó a cabo la primera competencia de fútbol en el Reino Unido. Hoy, más de 150 años después, en la misma cuna ha nacido una marca de ropa que pretende rendirle tributo al deporte más amado en el mundo. Se trata de Futsol.

The Monopolitan
Fuente: Futsol

Bautizada como A Beautiful Game, la primera colección de Futsol está compuesta por 4 playeras hechas en Portugal, y limitadas a solo 100 ediciones de cada una. Están fabricadas con plástico reciclado de botellas, y son ideales para portar dentro y fuera del terreno de juego.

The Monopolitan
Fuente: Futsol

Como parte de su primera colección, Futsol invitó a los fundadores de Norman's, una cafetería británica con sede en Londres, para que reflejaran su amor por el soccer en una prenda icónica. El resultado culminó en 2 playeras, una de local y otra de visitante, con el logotipo de Norman's impreso en el pecho.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica