×
×

Kayla y Erin - Dos Latinas Innovando el Negocio de las Aguas Frescas

The Monopolitan
Fuente: Agua Bonita

Fue en Julio del 2020 cuando Kayla y Erin perdieron sus trabajos como consecuencia del difícil contexto global ocasionado por la pandemia. Ambas, con más de una década en la industria de las bebidas, sabían que podían utilizar su experiencia para crear algo desde cero. Y fue así como empezaron a unir las piezas del rompecabezas en medio de una situación complicada y con el tiempo jugando en su contra.


Aguas frescas enlatadas para Estados Unidos

Mientras planeaban su emprendimiento, Kayla y Erin se dieron cuenta que, inexplicablemente, en el mercado de bebidas norteamericano había una pieza que faltaba: las aguas frescas. Sorprendentemente, ninguna empresa estaba tomando con seriedad la gran oportunidad de negocio que este producto implicaba, especialmente para las millones de familias mexicanas.

The Monopolitan
Fuente: Agua Bonita

Después de muchas pruebas, estas emprendedoras materializaron su idea de negocio bajo el nombre de Agua Bonita, la primer marca de aguas frescas enlatadas preparadas con recetas 100% mexicanas y utilizando las mejores frutas de temporada.

Como parte de su estrategia de sustentabilidad, estas emprendedoras emplean frutas que por cuestiones estéticas no pueden ser vendidas en supermercados, pero que sirven perfectamente para sus recetas. De esta manera, evitan el desecho de cientos de toneladas de alimentos en buen estado.

The Monopolitan
Fuente: Agua Bonita

Actualmente las latas de Agua Bonita están disponibles en 4 sabores: jamaica, mango habanero, piña pepino y chile sandía, mismas que pueden adquirirse en su sitio web, o en decenas de tiendas a lo largo de California.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica