×
×

Oficinas con guardería, mira el negocio de esta mamá emprendedora

The Monopolitan
Fuente: Big & Tiny

Madre de 2 pequeñas bebés y emprendedora en serie, Keltse Bilbao ha experimentado de primera mano lo difícil que es cumplir con las demandas profesionales, familiares y personales. Para ella la base de todo éxito es encontrar equilibrio en la vida, y justo esa filosofía la llevó a emprender su más reciente y exitoso proyecto.


Big and Tiny, un espacio para pequeños y grandes

Keltse es la emprendedora detrás de Big & Tiny, un nuevo concepto de coworking que que nace para ayudar a que mamás y papás encuentren el balance perfecto entre su vida personal y profesional.

The Monopolitan
Fuente: Big & Tiny

Justo como su nombre lo indica, Big and Tiny es un espacio integral en el que grandes y pequeños pueden encontrar el rincón perfecto para pasar el rato. Los papás por su parte, pueden trabajar y cumplir sus labores profesionales en el área de coworking, mientras que los niños pueden divertirse y aprender en un ambiente seguro, relajado y supervisado por expertos educadores.

The Monopolitan
Fuente: Big & Tiny

Los programas de Big & Tiny están diseñados para pequeños desde los 2 meses y hasta los 7 años de edad. Además, en estos centros de coworking con guardería, los miembros también encontrarán una pequeña tienda de ropa infantil y hasta áreas para llevar a cabo eventos privados, como por ejemplo, celebraciones de cumpleaños.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica