Las emprendedoras que transforman baldíos en huertos urbanos
Lograr que todos puedan crecer sus propios alimentos, es el objetivo que Lisa, Samantha y Sandra se han propuesto. Estas amigas y amantes de la naturaleza, están convencidas de que las ciudades pueden tomar un rumbo mucho más productivo y sustentable. En lugar de ser junglas de concreto, tienen la capacidad de convertirse en espacios llenos de vida.
Convirtiendo baldíos, patios y oficinas en huertos
Lisa, Sam y Sandra son las fundadoras de Victory Gardens, un negocio con sede en la ciudad de Vancouver, Canadá, que se dedica a instalar huertos en hogares, oficinas, baldíos y espacios públicos. Desde su lanzamiento en el 2012, estas emprendedoras han instalado cientos de ellos a lo largo de toda la metrópoli.
El servicio de Victory Gardens es integral y holístico, pues consiste en ayudarte a construir tu propio huerto, enseñarte a mantenerlo y asesorarte para que le saques el máximo provecho y puedas convertirlo en fuente de alimentos para tu familia. Por las herramientas y los materiales ni te preocupes, pues ellas tienen absolutamente todo lo que necesitarás en el proceso.
Ayudar a que todos tengan un huerto cerca, es la manera en que estas emprendedoras pretenden trazar el camino hacia un sistema alimenticio más transparente y justo. Su visión es clara: huertos en cada esquina.