×
×

Puttshack - Un Minigolf Repleto de Tecnología y Diversión

Proyecto: Puttshack
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Puttshack

Los fundadores de Puttshack conocían la diversión y cómo hacer negocio con ella. Adam Breeden y los hermanos Steven y Dave Jolliffe, reconocidos por liderar proyectos de campos de minigolf en Estados Unidos decidieron ir más allá de lo tradicional. Entonces crearon un nuevo formato de minigolf impulsado por tecnología de punta.

The Monopolitan
Fuente: Puttshack

En Puttshack puedes disfrutar de cervezas, un amplio menú que no discrimina a los más pequeños y música que solo escucharás una vez en tu vida. Todo lo que suena en Puttshack es improvisado y eso aumenta las posibilidades de diversión. Es posible elegir entre veladas para parejas, grupales o con niños incluidos, ¡la oferta es para todos!

The Monopolitan
Fuente: Puttshack

Las bolas de Puttshack cuentan con un innovador anillo tecnológico patentado, capaz de llevar un conteo de tus puntos o penalizaciones. Gracias a ellas, podrás conocer toda la información de tu desempeño, desde tu score, hasta la efectividad de cada uno de tus tiros a lo largo de los 9 hoyos.

The Monopolitan
Fuente: Access All

Durante los 30 minutos de juego, podrás mirar tu puntuación e incluso los recorridos de tus tiros en las pantallas dispuestas por todo el lugar. Y si todo lo anterior no es suficiente diversión, al final del campo te encontrarás con una ruleta de puntos que podría hacerte ganador en el último tiro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica