×
×

Raus - Una Red de Cabañas Sostenibles en Renta para Vacacionar

Proyecto: Raus
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Raus

Es cierto que la ciudad ofrece una amplia gama de servicios y actividades para el disfrute y la relajación. Sin embargo, también es real el efecto perturbador del bullicio de las capitales y ciudades industrializadas. Es por eso que los fundadores de Raus decidieron unirse con el fin de prestar un nuevo servicio en Alemania: alquiler de cabañas en medio del bosque o la montaña.

The Monopolitan
Fuente: Raus

Alejarse de la rutina tiene una nueva definición con Raus, porque sus cabañas sostenibles no solo cuidan el medioambiente, sino que están equipadas con todas las comodidades. Bien sea que los visitantes quieran mirar las estrellas o simplemente caminar por un bosque a solas, Raus es la respuesta ideal.

The Monopolitan
Fuente: Raus

Los usuarios pueden elegir su estilo, puede ser minimalista, sin internet o con una cocina completamente equipada. Por la electricidad o la conexión a datos móviles tampoco hay trabas, porque las cabañas de Raus acumulan energía solar, así que aprovechan los días calurosos, además quienes se hospeden cuentan con un suministro de agua suficiente para varios días.

The Monopolitan
Fuente: Raus

Actualmente Raus cuenta con 5 cabañas dispersas en los alrededores de Berlín. Todas cuentan con recámara, cocineta, máquina para hacer café, espacio para trabajar y utensilios de cocina para que prepares tus platillos favoritos y los disfrutes en medio de la naturaleza.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora