×
×

Rout - Rastrillos Faciales Hechos para las Mujeres

Proyecto: Rout
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Rout

El cuidado del rostro es un requerimiento continuo, pero también exhaustivo. En ocasiones, es posible que una limpieza facial tome más tiempo del que queremos. Es por eso que las herramientas que utilices tienen que estar pensadas para facilitarte el trabajo y justamente es lo que ha hecho Rout, una marca liderada por una emprendedora latina basada en Estados Unidos.

Rout diseña rastrillos faciales respetando la calidad y promoviendo la comodidad de sus consumidores, pero también busca ofrecer una solución sostenible. Así que han decidido reducir los desperdicios de plástico al máximo, pues un mismo rastrillo de esta marca puede utilizarse muchas veces y solo es necesario cambiar las navajas.

The Monopolitan
Fuente: Rout

Apostando por la eficiencia, los rastrillos de Rout pueden alcanzar cualquier rincón del rostro y dejarlo suave y brillante en apenas minutos. Su misión es facilitar las rutinas de cientos de mujeres que creen que es importante cuidar la piel, sin desperdiciar tiempo ni recursos.

Otro aspecto que destaca a Rout, es que rompe los estándares de belleza tradicionales y expresa con libertad que sus productos están destinados a personas de todo género y talla. El amor propio es el valor pilar que mantiene a esta marca que quiere desarrollarse y “vivir la vida” en sus propios términos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica