×
×

Soulhouse - Una Plataforma Online para Reservar Masajes a Domicilio

Proyecto: Soulhouse
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Soulhouse

Reservar una sesión de masaje no debería ser un problema, lo ideal es que todo el proceso sea placentero, incluso desde que lo estás planeando. Soulhouse hace honor a su nombre y ofrece la primera plataforma para reservar masajes de manera ágil y sencilla. Con una red de profesionales del masaje y la fisioterapia, este emprendimiento apunta a ser punta de lanza en la industria de la relajación.

Es sencillo contar los beneficios de optar por el servicio de Soulhouse, porque no solo se encarga de conectar al usuario con su masajista, sino que además brinda seguridad, debido a que cada profesional contactado debe estar certificado en su especialidad.

The Monopolitan
Fuente: Soulhouse

En Soulhouse puedes revisar el perfil de cada profesional y su experiencia. Además podrás elegir el tipo de masaje que deseas, el horario y hasta la ubicación, pues el masaje puede llevarse a cabo en tu hogar, oficina o en las propias instalaciones de Soulhouse.

Esta empresa combina la tradición detrás de los rituales de belleza y cuidado personal con la innovación y las herramientas tecnológicas para concebir momentos de placer. Su servicio se enfoca en la calidad, pero aun así compiten en el mercado al ofrecer precios 30% por debajo de su competencia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica