×
×

De la cocina a los estantes: Emprendedora vende su granola en 300 tiendas

The Monopolitan
Fuente: Spoon

Cuando trabajaba en una agencia de publicidad, Annie Morris se dio cuenta de lo difícil que era cumplir con las expectativas profesionales, las metas del trabajo, y al mismo tiempo, cuidar de su salud. El ritmo de vida ajetreado, la prisa y una agenda invariablemente saturada, fueron factores que la orillaron a descuidar su alimentación: comía cuando podía.


La marca de granola que nació en un apartamento

Cuando se dio cuenta que su vida laboral estaba teniendo un impacto negativo en ella, decidió hacer cambios y empezó por mejorar su desayuno. Se preparaba bowls con cereales, avenas y frutas, hasta que un día pensó en que podría ayudar a muchas más personas a iniciar su día con un alimento sencillo y nutritivo, así nació SPOON.

The Monopolitan
Fuente: Spoon

Spoon es una marca de granolas artesanales que Annie lanzó en el 2013. Inicialmente las vendía en bazares y mercados creativos de Londres que sucedían los fines de semana, pero un año después, decidió renunciar a su trabajo como publicista para enfocar el 100% de su tiempo al desarrollo y crecimiento de su marca.

The Monopolitan
Fuente: Spoon

El principal reto para Annie fue lograr que sus granolas tuvieran un sabor delicioso, pero sin azúcares. Para lograrlo tuvo que entrevistar, literal, a miles de personas. Solo así, a prueba y error, fue mejorando sus recetas hasta lograr lo impensable, convertir a SPOON en una marca que hoy se comercializa en más de 300 supermercados en el Reino Unido.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica