×
×

April Valencia - La Emprendedora que Hace Tortillas con Flores

The Monopolitan
Fuente: Masa Memory

Las comidas del hogar muchas veces quedan grabadas en el corazón, y algunas familias guardan esas recetas como tesoros culinarios que pasan de generación en generación. Ese fue el caso de April Valencia, una joven que creció en las cocinas de sus abuelas y actualmente ha creado una receta de tortillas muy coloridas.


Tortillas de colores con ingredientes naturales

April es una reconocida fotógrafa que, cuando era niña, disfrutaba pasar el tiempo jugando con la prensa para hacer tortillas de sus abuelas. Sin saberlo, estaba perfeccionando una técnica culinaria muy grabada en la cultura mexicana.

The Monopolitan
Fuente: Masa Memory

Actualmente, April dirige un emprendimiento que busca darle a la tradicional tortilla un aspecto refrescante sin descuidar su textura y sabor. Se trata de Masa Memory, un negocio que imprime flores en las tortillas y que también utiliza colorantes naturales para darles un toque distinto.

The Monopolitan
Fuente: Masa Memory

Las tortillas de Masa Memory están disponibles a través de su sitio web, aunque April también las distribuye en diversas tiendas localizadas en Los Ángeles. Además, en su tienda online te llevarás una grata sorpresa, pues la emprendedora también produce pequeños lotes de mole y salsa de chile morita.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica