×
×

Brittany Garbutt - La Emprendedora que Vende 650,000 Pretzels al Año

The Monopolitan
Fuente: The West Australian

Cuando era adolescente, Brittany Garbutt trabajó en un negocio de pretzels operado por una pareja de personas mayores. Para ella, esa experiencia fue memorable, pues no solo le permitió conocer los pormenores para preparar un delicioso producto, sino también, disfrutaba ver las sonrisas de los clientes al probarlo.

Años después, Brittany entró a la universidad para estudiar diseño gráfico. Así que no perdió mucho tiempo y se dedicó a poner en practica todo lo que iba aprendiendo aplicándolo a su amor por los pretzels.


Pretzels, color rosa y un contenedor

Con tan solo 23 años, Brittany juntó sus ahorros, pidió ayuda a sus familiares y decidió embarcarse en una desafiante aventura: transformar un antiguo contenedor en un pequeño local de pretzels. Así nació la primera sucursal de Pretzel Australia.

The Monopolitan
Fuente: Beautiful Life

La propuesta de Pretzel Australia es, literal, ofrecerte un pretzel para cada momento de tu día. En sus 10 sucursales, todas color rosa, encontrarás un amplio menú compuesto por opciones saladas y dulces. En la oferta salada destaca el pretzel de queso con pepperoni, el de queso con tocino y el original, mientras que el de Nutella, el de coco y el glaseado con canela son ideales para quienes buscan saciar su apetito dulce. En total son 17 opciones las presentadas en su menú.

The Monopolitan
Fuente: Square

Las ventas anuales de Brittany hoy ascienden a 650,000 pretzels y el equivalente a 3.6 millones de dólares. Y aunque existe un enorme interés de inversionistas que quieren convertir su proyecto en un negocio franquiciable, la idea de esta emprendedora es continuar su crecimiento orgánico, poco a poco, sin descuidar la calidad de sus productos y buscando siempre mejorar la experiencia de compra en sus sucursales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica