×
×

Buffy Maguire - La Mamá que Transformó un Camión para Vender Café

The Monopolitan
Fuente: Lady Falcon

Las personas muchas veces se enfrentan a momentos difíciles a lo largo de sus vidas. Esas etapas requieren ser superadas, y la gente utiliza ciertas cosas para distraerse y lograr dejar atrás las dificultades. Eso fue justo lo que le sucedió a Buffy Maguire, quien se refugió en el café sin saber que eso la llevaría a un gran emprendimiento.


Café de especialidad sobre ruedas

Después de atravesar por un periodo muy difícil, Buffy halló una gran distracción sumergiéndose en el mundo del café, así que se dispuso a aprender desde el tueste del grano, hasta la preparación de una deliciosa bebida.

The Monopolitan
Fuente: Epoque

Luego, visitando a uno de sus amigos, se encontró con una camioneta GMC de 1948, misma que compró por 1.800 dólares y se puso la meta de restaurarla y convertirla en una cafetería sobres ruedas.

La restauración del camión le tomó unos 2 años y la idea de Lady Falcon Coffee Club se fue materializando en el proceso. Mientras tanto, Buffy visitó la región de Oaxaca, México, de donde trae excelentes ejemplares de café. Además, también estableció relaciones directas en Nicaragua, donde encontró fincas con un producto de calidad superior.

The Monopolitan
Fuente: Epoque

Hoy día, Lady Falcon Coffee Club recorre las calles de San Francisco llevando deliciosas bebidas, así como una selecta variedad de granos de especialidad en venta, mismos que Buffy sigue tostando y moliendo con el mismo entusiasmo de la primera vez.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora