×
×

Candace Alaire - La Mujer que Inició un Negocio de Jabones en su Sótano

The Monopolitan
Fuente: SOAK

La industria de los jabones no es del todo sana. A menudo, personas con problemas en la piel o con piel muy delicada sufren las consecuencias de los químicos y conservantes de muchos de estos productos, pero gracias a Candace Alarie, ahora existe la posibilidad de utilizar jabones totalmente naturales y sin efectos indeseados.


Jabones naturales y veganos hechos a mano

Cuando Candace tenía 20 años le diagnosticaron dermatitis atópica, una condición de piel seca e irritada. Los médicos le recetaron diferentes jabones del mercado, pero ninguno le ayudó, más bien, le causaban irritación. Fue entonces que decidió hacer uno por su cuenta y, después de casi 3 años de investigación, recetas y pruebas, fundó SOAK Bath Co en el año 2019.

The Monopolitan
Fuente: SOAK

El imperio de jabones veganos de Candace comenzó en el sótano de su casa, donde experimentó y creó hasta 30 diferentes tipos de versiones que hoy pueden adquirirse en su sitio web, incluyendo la clásica barra de avena con leche y miel, la de hojas de tabaco y la de semillas de amapola.

The Monopolitan
Fuente: SOAK

Gracias a la excelente calidad de sus productos y a la cobertura mediática que su negocio ha tenido, hoy los jabones de SOAK Bath Co también están disponibles en decenas de tiendas a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica