×
×

Chelsea Brownridge - La Mujer que Instala Cabinas Urbanas para Mascotas

The Monopolitan
Fuente: Dogspot

Para Chelsea Brownridge, era impensable dejar a su perro Winston amarrado para poder entrar a algún comercio de su ciudad. Le daba miedo que se soltara, se lo robaran, o que le hicieran daño. Y como no estaba dispuesta a dejar a su perro en casa, Chelsea diseñó un servicio innovador para que nadie tenga que separarse de sus mascotas mientras realiza sus tareas cotidianas.


La primera red de alojamientos urbanos para mascotas

En el año 2014, Chelsea comenzó el proyecto DogSpot en un garaje en el centro de Nueva York. Su idea era crear una especie de cabina para perros que pudiera colocarse en la entrada de los negocios. Así que, junto a su equipo, elaboró el diseño considerando varios componentes que contribuyen a la comodidad, seguridad y tranquilidad tanto del perro como del dueño.

The Monopolitan
Fuente: Dogspot

La misión de DogSpot, es que no tengas que separarte de tu perro para llevar a cabo las tareas de tu vida diaria. Además, también es una alternativa flexible para que cualquier negocio local se convierta en un espacio amigable con las mascotas. La cabinas están certificadas por veterinarios con experiencia y hoy pueden encontrarse afuera de restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados y librerías alrededor de Brooklyn, Nueva York.

The Monopolitan
Fuente: Dogspot

Los ciudadanos pueden localizar y reservar la cabina más cercana a través de una intuitiva app desde la que, además, pueden controlar la temperatura y ver el video en tiempo real de su cachorro. Cada cabina de DogSpot cuenta con espacios cómodos para cualquier raza, auto-desinfección con luz ultravioleta y seguridad que solo el usuario puede desbloquear desde su teléfono. Todo lo anterior, por 30 centavos de dólar el minuto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica