×
×

Daina Trout - La Mamá que Logró Venderle su Kombucha a Costco

The Monopolitan
Fuente: Health Ade

El mercado de los tés ha ganado tracción a nivel internacional. Mientras muchas trasnacionales intentan acaparar el sector, también existen pequeños emprendedores que han logrado posicionarse. Justo ese es el caso de Daina Trout, quien empezó a elaborar pequeños lotes de Kombucha en su apartamento y hoy ha logrado vender su producto en la gran red de supermercados Costco.


Té para la salud intestinal

Daina aprendió a hacer kombucha mientras estaba en la Universidad de Tufts, donde obtuvo una maestría en nutrición. Después de graduarse, en el año 2012, comenzó a producir el té en su departamento junto a su esposo y su mejor amiga para venderlo en mercaditos locales.

The Monopolitan
Fuente: Health Ade

La kombucha es una variedad de té negro y verde fermentado, sin embargo, Daina añadió una infusión burbujeante, llena de ácidos desintoxicantes y repleto de probióticos que aportan grandes beneficios a la salud intestinal. Además, es una excelente alternativa a las gaseosas y una muy buena opción para mantenernos hidratados.

The Monopolitan
Fuente: Health Ade

Desde sus comienzos en el 2012 hasta la fecha, Daina ha logrado escalar su operación a niveles impresionantes. Su marca de té kombucha, Health-Ade, hoy se comercializa en importantes retailers de los Estados Unidos como Target, Whole Foods Market y Costco.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora