×
×

Emily y Heather - Las Amigas que Ofrecen Talleres Gratuitos de Repostería

The Monopolitan
Fuente: TPP

En muchos países, las barreras del trabajo son una realidad. Las personas por ciertas características o antecedentes no tienen las puertas abiertas a cualquier empresa, lo que les trae muchos problemas. Sin embargo, Heather Hodge y Emily Kim son dos emprendedoras sociales que han ideado un plan para extenderles la mano.


Clases gratuitas y desarrollo profesional

Emily y Heather se conocieron hace varios años mientras trabajaban en Molly Moon's Ice Cream, donde Heather era la chef y Emily la directora de impacto social. Juntas unieron sus conocimientos para fundar The Pastry Project, una empresa sin fines de lucro que brinda capacitación gratuita en panadería y repostería a las personas que se les impide estudiar o trabajar.

The Monopolitan
Fuente: TPP

Emily y Heather imparten un curso de 14 semanas, en el que además de enseñar sobre panadería y repostería, ayudan a los estudiantes a conseguir trabajo. El curso cubre todos los materiales y está disponible en modalidad presencial y online.

The Monopolitan
Fuente: TPP

Una vez concluido el programa educativo, los alumnos son vinculados con la bolsa de trabajo de diversas empresas del sector gastronómico y alimenticio para que puedan aplicar a las diversas ofertas laborales.

Actualmente, The Pastry Project es un proyecto social que se sostiene gracias a patrocinadores, donaciones voluntarias y a la venta de diversos productos, como por ejemplo, kits para hornear en casa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica