×
×

Emma y Claire - Las Hermanas que Envían Salmón a Miles de Hogares

The Monopolitan
Fuente: Outdoors

Las hermanas Emma y Claire crecieron juntas en las islas remotas de Aleutian, Alaska. Trabajaron desde niñas en el barco pesquero de la familia y se inspiraron en el ambiente natural que siempre las rodeó para emprender un negocio pesquero guiado, principalmente, por su respeto al planeta.


Salmón fresco a domicilio

Emma y Claire son las emprendedoras detrás de Salmon Sisters, un negocio dedicado a la pesca y distribución de salmón en varias partes del mundo. Lo que destaca a este proyecto de otros similares, es su gestión basada en métodos estrictamente sustentables para cuidar la vida en los océanos en miras a que sigan prosperando en beneficio de las generaciones futuras.

The Monopolitan
Fuente: Outdoors

El salmón que pescan y distribuyen estas hermanas es famoso por su calidad y prestigio, pues es obtenido directo de las frescas aguas de Alaska. El pedido se realiza a través de su sitio web, se empaqueta con materiales ecológicos o reciclables y utilizan hielo seco para que llegue totalmente congelado a cualquier domicilio de los Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Medium

Emma y Claire han hecho de su marca un negocio aún más ambicioso, pues a través de su sitio web también venden una gran variedad de mercancía como ropa, adornos y hasta escribieron un libro de recetas que ha vendido miles de copias en Amazon.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora