×
×

Julia Hammond - La Emprendedora que Abrió una Exitosa Cocina Compartida

The Monopolitan
Fuente: Daheim Manufaktur

Conocer a otras personas, intercambiar recetas y ayudar a que los negocios gastronómicos inicien con el pie derecho, son los principales motivos por los que la emprendedora Julia Hammond le ha dado vida a un negocio cuya misión es contribuir al florecimiento de la industria gastronómica en Berlín.


Una cocina en renta para emprendedores gastronómicos

Julia es una joven alemana que estudió diseño y desarrollo de productos en el área de moda y accesorios en Londres. Luego, cuando estudió producción de contenido especializado en alimentos, se enamoró del mundo culinario. Entonces decidió emprender un proyecto en esa industria y fue así que le dio vida en el 2015 a Daheim Manufaktur.

The Monopolitan
Fuente: Daheim Manufaktur

Daheim Manufaktur es una cocina comunitaria que los emprendedores pueden alquilar para cocinar sus productos. El lugar está totalmente equipado para llevar a cabo largas jornadas de trabajo y se alquila en 20 dólares por hora.

The Monopolitan
Fuente: Daheim Manufaktur

Además de la cocina comunitaria, en Daheim Manufaktur los emprendedores encontrarán clases de cocina y talleres que les ayudarán en la administración de su negocio abordando temas como publicidad, distribución, regulaciones, etc.

Julia también hace uso de su cocina compartida cuando está disponible. De hecho, tiene su propia marca de vinagre que comercializa en tiendas de Berlín y sus alrededores.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora