La mujer que vende 800 cajas de brownies semanalmente por internet
Katie Cross nunca había trabajado en algo relacionado a los alimentos, sin embargo, su pasión por cocinar, las ganas de emprender y el difícil entorno económico causado por la pandemia, fueron factores que la obligaron a salir de su zona de confort. Así que, sin mucho margen de error, pero con tremendas ganas de salir adelante, desempolvó sus mejores recetas de brownies y empezó a vender. ¡Así nació Cake or Death!
Los brownies más queridos de Inglaterra
Cake or Death empezó en la cocina de Katie, en donde preparaba brownies para vender entre sus conocidos. Después, las cosas tomaron fuerza y ella entendió que el futuro estaba en el Internet, así que, en el 2018, lanzó su sitio web con el firme propósito de llenar los buzones de Inglaterra con sus deliciosos brownies libres de lácteos y otros productos de origen animal.
El menú de Cake or Death está compuesto por 10 deliciosos sabores, entre los que destaca el de chocolate estilo Nutella, el de caramelo, el de café y el de frambuesa. Todos son entregados a domicilio en fotogénicas cajas de 6 piezas y el envío es calculado de acuerdo al código postal. A finales del 2021, Katie y su equipo ya surtían 800 pedidos por semana.
El crecimiento de este proyecto ha sido exponencial gracias a la calidad del producto. De hecho, la misma Katie comenta que tiene clientes que han comprado hasta en 50 ocasiones, y por ellos, ha lanzado un servicio de suscripción que, cada 15 días, les envía sus brownies favoritos a domicilio.